El municipio entregó insumos para la regularización del agua en la Chacra 252

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas entregaron los materiales necesarios para que los vecinos de la Chacra 252 puedan contar con la red de agua domiciliaria.


Los coordinadores de Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Santiago Enríquez y del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio y el titular del Centro de Integración Territorial (CIT) de Santa Rita entregaron 300 metros de mangueras.


Este compromiso nació a partir de las reuniones que se realiza en una mesa de trabajo interinstitucional, compuesta por el municipio, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), el Ministerio de Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, la Cámara de Representantes, el Sindicato de Obras Sanitarias y representantes de asociaciones civiles y vecinales.


Mediante esta entrega, se podrá comenzar los trabajos necesarios para lograr el objetivo de beneficiar a más de 400 familias con este servicio.


Atencio puntualizó que "mediante el esfuerzo compartido de distintas instituciones estamos logrando solucionar este problema en distintos puntos de la ciudad".


Paralelamente, junto a Vialidad Provincial, se hará una obra en Pueblo Chico que beneficiará a 168 familias, cuya extensión será de casi tres mil metros.


Finalmente, Chacra 243, se están ultimando detalles con el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) para el inicio la tarea de abastecimiento del vital líquido.

Actualidad - 11:36 07/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.