El municipio entregó insumos para la regularización del agua en la Chacra 252

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas entregaron los materiales necesarios para que los vecinos de la Chacra 252 puedan contar con la red de agua domiciliaria.


Los coordinadores de Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Santiago Enríquez y del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio y el titular del Centro de Integración Territorial (CIT) de Santa Rita entregaron 300 metros de mangueras.


Este compromiso nació a partir de las reuniones que se realiza en una mesa de trabajo interinstitucional, compuesta por el municipio, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), el Ministerio de Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, la Cámara de Representantes, el Sindicato de Obras Sanitarias y representantes de asociaciones civiles y vecinales.


Mediante esta entrega, se podrá comenzar los trabajos necesarios para lograr el objetivo de beneficiar a más de 400 familias con este servicio.


Atencio puntualizó que "mediante el esfuerzo compartido de distintas instituciones estamos logrando solucionar este problema en distintos puntos de la ciudad".


Paralelamente, junto a Vialidad Provincial, se hará una obra en Pueblo Chico que beneficiará a 168 familias, cuya extensión será de casi tres mil metros.


Finalmente, Chacra 243, se están ultimando detalles con el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) para el inicio la tarea de abastecimiento del vital líquido.

Actualidad - 11:36 07/02/2018

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).