El municipio entregó insumos para la regularización del agua en la Chacra 252

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas entregaron los materiales necesarios para que los vecinos de la Chacra 252 puedan contar con la red de agua domiciliaria.


Los coordinadores de Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Santiago Enríquez y del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio y el titular del Centro de Integración Territorial (CIT) de Santa Rita entregaron 300 metros de mangueras.


Este compromiso nació a partir de las reuniones que se realiza en una mesa de trabajo interinstitucional, compuesta por el municipio, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), el Ministerio de Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, la Cámara de Representantes, el Sindicato de Obras Sanitarias y representantes de asociaciones civiles y vecinales.


Mediante esta entrega, se podrá comenzar los trabajos necesarios para lograr el objetivo de beneficiar a más de 400 familias con este servicio.


Atencio puntualizó que "mediante el esfuerzo compartido de distintas instituciones estamos logrando solucionar este problema en distintos puntos de la ciudad".


Paralelamente, junto a Vialidad Provincial, se hará una obra en Pueblo Chico que beneficiará a 168 familias, cuya extensión será de casi tres mil metros.


Finalmente, Chacra 243, se están ultimando detalles con el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) para el inicio la tarea de abastecimiento del vital líquido.

Actualidad - 11:36 07/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.