Garupá: Cae "Narco" que tenía marihuana y la casa repleta de cigarrillos

En el inmueble había mil "gruesas" y 2 kilos de droga. El escurridizo involucrado cayó tras varias semanas de investigación.

La Dirección Toxicomanía y el Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron este miércoles, a las 13 hs, en un inmueble situado en calle Félix de Azara (MZ 95) de Ñu Porá donde se acopiaban estupefacientes y cargas de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero.

Tras varias semanas de investigación, con vigilancia y registros fílmicos, la Policía allanó la morada en la que fue detenido un hombre mayor de edad.

En el lugar secuestraron más de mil gruesas de cigarrillos, marca RODEO que, según se presume, iban a ser cargados a un vehículo que no llegó al lugar por lo que la Policía frustró el transporte de la carga.

Fraccionada en envoltorios había un total de 2 kilogramos de marihuana.

Tanto el detenido como la droga y el cigarrillo quedaron a disposición del juzgado Federal de primera instancia en lo Federal, Secretaría 2.

En lo que va del año, en la Provincia, ya se concretaron más de 30 procedimientos en el marco del combate al Narcotráfico y el contrabando, ejecutados por la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Policiales - 18:16 07/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.