Alem: Robó 145 mil pesos de una casa, salió de "compras" y hoy fue detenido

Se trata de Catriel O. (21) un conocido ladrón que nuevamente fue aprehendido. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada.


El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional Primer a que entre las 9 del domingo 4 de febrero y las primeras horas del día siguiente, ingresaron


a su casa violentando la ventana delantera de su domicilio y   le sustrajeron 145.000 pesos.


Por las características del hecho y en base a los datos preliminares obtenidos,  los efectivos de la citada comisaría y de la división investigaciones  UR VI salieron a la captura de un joven malviviente con frondoso prontuario que fue visto adquiriendo artículos del hogar un día después del hecho.


La Policía estableció que el sospechoso efectivamente compró 1 motocicleta por la suma $ 18.000; 1 aire acondicionado portátil valuado en $ 6,450; 1 heladera de $ 10.600; 3 teléfonos celulares por la suma pesos 20.000; 1 Smart TV 32 pulgadas que cuesta 7.800; 1 plancha cabellos por la  suma de 949 pesos, 1 modular cotizado en 6.500 pesos y mercaderías varias por  8.000 pesos.  El valor de lo gastado asciende a 78.299 pesos  en un solo día posterior al hecho.


ALLANAMIENTO


Esta tarde, mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se requisó una casa donde se procedió al secuestro estos elementos y facturas de compras de los mismos.


Además en el inmueble fue detenido Catriel O. quien ya está a disposición de la Justicia.

Policiales - 09:17 09/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.