Iguazú: La Policía capturó a "Narco Lanchero" tras intercambio de disparos

Fue a escasos metros del río, en barrio Santa Rosa. El detenido es un paraguayo de 37 años y es uno de los que había huido días atrás abandonando otra importante cantidad de estupefaciente. Tenía en su poder 28 panes de marihuana.


La división Toxicomanía UR-V estuvo al frente del procedimiento antinarcótico número 38 realizado por la Policía de Misiones. En esta oportunidad los efectivos encubiertos, en barrio Santa Rosa, atraparon a un narco paraguayo de 37 años cuando pretendía huir con un cómplice que abrió fuego contra los policías.


A escasos metros del río Paraná, además de la detención, se logró la incautación de 28 panes (25 kilos) de marihuana acondicionadas en al menos una caja de grandes dimensiones.


Este detenido es uno de los "Narco Lancheros" que el pasado 2 de febrero se había fugado al notar la presencia policial, también en zona costera.


Interviene el juzgado Federal de Eldorado. El aforo de la droga incautada asciende a 500 mil pesos.

Policiales - 09:37 09/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.