Posadas: Confirman que ladrón detenido días atrás violó arresto domiciliario y volvió al penal

Se trata de Aníbal Félix B. (52) quien el pasado lunes 5 de febrero había sido sorprendido robando dentro de una casa. Insólitamente en la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.


Quien el pasado lunes 5 de febrero dijo llamarse “Miguel” B. al ser detenido por los efectivos de la 17ª en calle Lorenzini, en realidad se llama Aníbal Félix B. (52). Este malviviente estaba a disposición del Juzgado de turno por el intento de robo en una casa cuando imprevistamente la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscarlo por las dependencias al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES CON ARMA DE FUEGO”.


Una vez localizado en la comisaría 17ª donde estaba alojado el ladrón, primero la Policía tuvo que corroborar su identidad para confirmar la presunción en realidad era Felix B. y no “Miguel” como dijo primeramente. Para ello el preso fue sometido a fichas decadactilares papiloscópicas del encartado y a través de la Dirección General de Judiciales se conoció que efectivamente era quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.


En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la comisaría 17ª.

Policiales - 21:03 10/02/2018

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).