Colonia Vitoria: Investigan el deceso de un detenido que se arrojó de un móvil policial tras agredir a un policía

El Ministerio de Gobierno a través de la Jefatura de Policía dispuso una exhaustiva investigación a fin de esclarecer y transparentar un episodio ocurrido en la noche del domingo, aproximadamente a las 21.30 hs. en Colonia Victoria.


En el Peaje situado sobre Ruta Nacional 12 km 1551, Personal de Gendarmería Nacional interceptó a Jorge Wilson G. (37) quien viajaba en una motocicleta debido a que su acompañante -una menor de 16 años de edad- se arrojó y pidió ayuda, a raíz de que presuntamente era llevada contra su voluntad por el sujeto a un motel para abusarla sexualmente. Al intervenir personal de dicha Fuerza resultó agredido físicamente e inmediatamente requirió la intervención Policial.


Una vez aprehendido el sujeto y en momentos que era trasladado en el móvil policial hacia el Hospital SAMIC de Eldorado, arremetió contra el funcionario que lo custodiaba y se arrojó por la puerta del vehículo, precipitándose sobre la cinta asfáltica a la altura del km 1.548 de la Ruta Nacional 12, produciéndose su deceso a raíz de la caída. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. Asimismo se recepcionó formal denuncia a la progenitora de la menor, resultando sus dichos coincidentes con lo relatado por su hija.


La Policía puso a disposición de la Justicia todas las actuaciones correspondientes. Los efectivos que componían la comisión policial están a disposición de la investigación y desde la Jefatura paralelamente se iniciaron los sumarios administrativos.

Policiales - 12:06 12/02/2018

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).