Colonia Vitoria: Investigan el deceso de un detenido que se arrojó de un móvil policial tras agredir a un policía

El Ministerio de Gobierno a través de la Jefatura de Policía dispuso una exhaustiva investigación a fin de esclarecer y transparentar un episodio ocurrido en la noche del domingo, aproximadamente a las 21.30 hs. en Colonia Victoria.


En el Peaje situado sobre Ruta Nacional 12 km 1551, Personal de Gendarmería Nacional interceptó a Jorge Wilson G. (37) quien viajaba en una motocicleta debido a que su acompañante -una menor de 16 años de edad- se arrojó y pidió ayuda, a raíz de que presuntamente era llevada contra su voluntad por el sujeto a un motel para abusarla sexualmente. Al intervenir personal de dicha Fuerza resultó agredido físicamente e inmediatamente requirió la intervención Policial.


Una vez aprehendido el sujeto y en momentos que era trasladado en el móvil policial hacia el Hospital SAMIC de Eldorado, arremetió contra el funcionario que lo custodiaba y se arrojó por la puerta del vehículo, precipitándose sobre la cinta asfáltica a la altura del km 1.548 de la Ruta Nacional 12, produciéndose su deceso a raíz de la caída. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. Asimismo se recepcionó formal denuncia a la progenitora de la menor, resultando sus dichos coincidentes con lo relatado por su hija.


La Policía puso a disposición de la Justicia todas las actuaciones correspondientes. Los efectivos que componían la comisión policial están a disposición de la investigación y desde la Jefatura paralelamente se iniciaron los sumarios administrativos.

Policiales - 12:06 12/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.