Alem: Padre e hijos detenidos tras confuso episodio que dej? un remisero brutalmente agredido

Los involucrados por el ataque al trabajador del volante son los hermanos Matías y Darío C. (26), sin embargo su papá fue apresado al intentar evitar a cuchillazos el arresto de uno de ellos.


Anoche a las 20:15 hs, efectivos de la comisaría de Alem fueron hasta la zona del Camping Luz y Fuerza acudiendo al llamado de Hugo B., un remisero de 47 años, quien manifestó que momentos antes dos pasajeros lo atacaron a golpes y provocaron daños en su vehículo Fiat Palio, en circunstancias aún no establecidas.


En base a descripciones y otros elementos preliminares, la Policía llegó a la conclusión de que los presuntos agresores eran los hermanos Matías y Darío C. residentes en Picada Forestal.


Justamente hasta esa zona fueron los investigadores y localizaron a uno de los sospechosos, Darío C. (26) quien inmediatamente fue reducido y detenido. Sin embargo su papá Rubén (55) intentó impedir el arresto amenazando con cuchillo a los uniformados y también fue detenido. Momentos después fue detenido Matías, el otro joven sindicado.


Con relación al remisero lesionado, se conoció el parte médico: tiene posible fractura de una de sus costillas y lesiones diversas en distintas partes del cuerpo.


Interviene el juzgado de Instrucción Nº 5 en el marco de la causa por lesiones, daños y resistencia a la autoridad agravada.

Policiales - 21:29 17/02/2018