Posadas: Incautaron medio kilo de cocaína, marihuana y armas en tres "búnkers" de la Chraca 181

POSADAS. Tras varios meses de trabajo encubierto en calles internas de la Chacra 181, en la noche del jueves, bajo órdenes emitidas por el Juzgado Federal de Posadas la Policía de Misiones allanó tres viviendas investigadas por la comercialización de marihuana, cocaína y armas de fuego. Como resultado del operativo se detuvo a cuatro personas, se incataron armas de fuego, medio kilo de cocaína acondicionada para la comercialización y cinco panes de marihuana.

En el marco del operativo, encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, fueron secuestradas balanzas y elementos presuntamente utilizados para el narcomenudeo. Entre las armas secuestradas, un parte policial informó que eran revólveres de calibre 32 y 22, municiones y una tumbera calibre 22.

La Dirección Toxicomanía incautó 200 "ravioles" de cocaína con peso total cercano al medio kilo, 5 panes de marihuana y 6 balanzas de precisión, además de calculadoras y 50 mil pesos en efectivo. Por el segumineto realizado se presume que además de la comercialización de estupefacientes los detenidos proveían de armas, incluso tumberas, y municiones a malvivientes.

Los detenidos fueron identificados como Oscar A., Oscar D., Soledad A. y Guillermo F. quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas. La Dirección Toxicomanía junto Infantería, GOE y unidades especiales  trabajaron en el lugar bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Policiales - 08:02 09/03/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".