Posadas: Incautaron medio kilo de cocaína, marihuana y armas en tres "búnkers" de la Chraca 181

POSADAS. Tras varios meses de trabajo encubierto en calles internas de la Chacra 181, en la noche del jueves, bajo órdenes emitidas por el Juzgado Federal de Posadas la Policía de Misiones allanó tres viviendas investigadas por la comercialización de marihuana, cocaína y armas de fuego. Como resultado del operativo se detuvo a cuatro personas, se incataron armas de fuego, medio kilo de cocaína acondicionada para la comercialización y cinco panes de marihuana.

En el marco del operativo, encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, fueron secuestradas balanzas y elementos presuntamente utilizados para el narcomenudeo. Entre las armas secuestradas, un parte policial informó que eran revólveres de calibre 32 y 22, municiones y una tumbera calibre 22.

La Dirección Toxicomanía incautó 200 "ravioles" de cocaína con peso total cercano al medio kilo, 5 panes de marihuana y 6 balanzas de precisión, además de calculadoras y 50 mil pesos en efectivo. Por el segumineto realizado se presume que además de la comercialización de estupefacientes los detenidos proveían de armas, incluso tumberas, y municiones a malvivientes.

Los detenidos fueron identificados como Oscar A., Oscar D., Soledad A. y Guillermo F. quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas. La Dirección Toxicomanía junto Infantería, GOE y unidades especiales  trabajaron en el lugar bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Policiales - 08:02 09/03/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.