Decomisaron más de 1.279 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, allanó un inmueble e incautó 1.279 kilos 684 gramos de marihuana. Dos personas quedaron detenidas. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones. 

 

El pasado viernes, efectivos de los Escuadrones 10 "Eldorado" y 50 "Posadas" junto a otras Unidades de la Fuerza, luego de realizar tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Eldorado efectuaron el registro de un domicilio ubicado en la localidad de Puerto Esperanza. El cual sería utilizado para un posible acopio de estupefacientes.

 

Al arribar al inmueble, los funcionarios constataron que dentro del predio donde se encontraba el mismo, había además cuatro departamentos monoambiente. Ante este hecho, se profundizó la inspección, detectando en uno de ellos la presencia de 63 bultos. 

 

Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 1.279 kilos 684 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 1.441 paquetes y aprehendieron a dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

 

El magistrado interviniente orientó la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

Policiales - 16:41 10/03/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.