Desde el viernes 16 cobrarán los beneficiarios de programas sociales de la Oficina de Empleo de Posadas

POSADAS. Éste viernes 16 de marzo comenzará  el pago a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y del Programa de Empleo Comunitario.


El operativo del pago comenzará el viernes 16 de marzo para los beneficiarios cuya terminación de DNI sea 0-1, los terminados en 2-3 cobrarán el lunes 19, 4-5 el martes 20, en tanto que los terminados en 6-7 cobrarán el miércoles 21 y finalmente los que tengan DNI con terminación 8-9 cobrarán el jueves 22 de marzo.


Asimismo, la Oficina Municipal de Empleo recuerda que los nuevos beneficiarios pueden retirar sus tarjetas en el Anexo del Banco Nación (por Calles San Martín y Ayacucho),  personalmente el día que le corresponda por terminación del DNI. En caso de no poder asistir en la fecha asignada, podrá hacerlo a partir del viernes  23 del corriente mes.

Actualidad - 08:50 12/03/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".