Workshop sobre perspectiva de género en el Museo Anibal Cambas

El Workshop "Perspectiva de Género: Comunicación, territorio, decisión y autonomía económica" estará a cargo de la periodista especializada en temas sociales y de género Silvina Molina. Es organizado por el Parlamento del Mercosur Distrito Misiones. Será el miércoles 14 de marzo, a las 18:00, en el Museo Regional "Aníbal Cambas", Av Alberdi N°600.

"Entendemos que la perspectiva de género es imprescindible como herramienta para entender y contextualizar la información que producimos y difundimos, pero también porque su incorporación puede colaborar en la modificación de estructuras patriarcales", sostuvo la parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto.

Periodista Silvina Molina

Periodista especializada en temas sociales y de género. Se desempeña en la sección de tecnología de la Agencia Nacional de Noticias (TELAM). Escritora en KBZ Red Consultora de Comunicación y Género para organismos de la ONU y el Tribunal Constitucional de República Dominicana. Coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con visión de género en la Argentina. Escritora de notas para "Noticias que salvan vidas", Manual de género para periodistas. Coordinadora de Talleres sobre Periodismo y Tratamiento Mediáticos de temas sociales con el uso de la narrativa y tecnología digital como herramienta.

Anteriormente se desempeñó en la fundación RESURGIR, Área practica de género del Centro Regional del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo PNUD. Periodismo social de educación. Asociación de la Naciones Unidas Venezuela. Red Internacional de Periodistas. Sitios Web, Periodistas Argentinos Red

Actualidad - 10:46 12/03/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.