Posadas: Arreglo de calles en La Dolores Sur y Villa Urquiza

POSADAS. El gobierno de la ciudad realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en el barrio Pratt 180 viviendas del Cit Las Dolores Sur y en la Chacra 17 de Villa Urquiza. "Con las nuevas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones adquiridos por el municipio, ampliamos el parque vial y podemos atender más demandas de los vecinos" señaló el intendente, Joaquín Losada, que acompañó la actividad dialogando con los vecinos.


"Con las nuevas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones adquiridos por el municipio, ampliamos el parque vial y podemos atender más demandas de los vecinos. Estamos invirtiendo los recursos de los posadeños para mejorar la calidad de vida y brindar más y mejores servicios", expresó el alcalde posadeño.

El funcionario explicó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes. "Además se realizan las inspecciones de los terrenos baldíos que se encuentran en el barrio, porque es un trabajo que debemos realizar entre todos", añadió Losada, haciendo referencia a la limpieza de los espacios privados para combatir a Aedes aegypti. 

"Yo vivo hace 36 años en el barrio y es la primera vez que se hace un trabajo de este tipo en nuestra Chacra", dijo Ramona, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 17.

Julio Cardozo, presidente de la comisión vecinal manifestó, "esperemos que los vecinos sepan respetar el trabajo que está haciendo el municipio, ya que este esfuerzo tiene como intención mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad".

Además se realizaron trabajos de erradicación de minibasurales y barridos en las Chacras 145 y 138 de Villa Cabello; en General Frías y Hernández, de Riberas del Paraná; en el Sector A1 y en la Plaza del Barrio Terrazas, de Itaembé Miní Oeste; en barrio Indelnor de Itaembé Miní Este, entre otros sectores de la ciudad.

Actualidad - 11:54 12/03/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.