Iguazú: Detenido contrabandeando una carga de ropa

A la 1:30 de la madrugada delmartes, efectivos de la División Infantería, Investigaciones y comisaría seccional 1ª UR-V, detuvieron a Arnaldo Andrés R. (33) y secuestraron un vehículo Peugeot Partner, en el cual transitaba llevando cuatro cajas de gran porte con ropas –camperas- sin el aval aduanero.

 

Los uniformados realizaban operativos nocturnos, cuando vieron a dicho rodado circular sin luces. Al ser entrevistado y al requerirle las documentaciones, el conductor no poseía seguro ni autorización de manejo,  además en cuyo interior llevaba cajas con casi 200 camperas de origen extranjero sin autorización de la aduana.

 

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del juzgado federal de Eldorado. 

Policiales - 17:16 13/03/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.