El temporal afect? redes el?ctricas del norte de Misiones

Comunicado de EMSA:


Debido a la fuerte tormenta, de viento y lluvia, desatada al mediodía del jueves en la zona norte de la provincia, el Sistema Interconectado Provincial sufrió salida de servicio en líneas que detallamos:


 Desde las 12:30 hs hasta las 15:30 hs estuvieron sin servicio Bernardo de Irigoyen y San Antonio, por salida de servicio de la línea de 33 kV Eldorado-Pozo Azul. En ambas localidades se genero en forma Radial cubriendo parcialmente la demanda.

 

A las 13:21 hs. quedaron sin servicio San Pedro y Pozo Azul, por falla en las líneas de 33 kV San Vicente-San Pedro y Eldorado-Pozo Azul. El servicio se repuso a las 15:22 hs.

 

·       Desde las 12:50 hs. está sin servicio eléctrico Andresito, por salida de la línea de 33 kV Wanda-Andresito. Se está trabajando sacando vegetación caída sobre los conductores y levantando postes caídos.

 

A las 13:15 hs salió de servicio la línea Libertad-Cruce Cataratas, afectando la Subestación Transformadora "Cruce Cataratas" por lo que el Parque Nacional, el Aeropuerto y Puerto Bossetti están sin servicio eléctrico. Tanto el Parque como la Estación Aérea disponen de generación propia.

 

Tanto en las líneas que alimentan Andresito como la SET "Cruce Cataratas", estamos trabajando, para su puesta en servicio en el menor tiempo posible.

Actualidad - 18:33 15/03/2018