Realizar?n un cicuito de turismo religioso en Ober? por Semana Santa

OBERÁ. Un operador turístico privado de la ciudad de Oberá implementará por primera vez un circuito turístico denominado "El Turismo Religioso-Circuito Espiritual" que realizará un recorrido por diferentes iglesias y templos de la capital del monte. Partirán desde la plazoleta Güemes por la mañana y la tarde.


En el marco de las actividades por Semana Santa, con un recorrido por diferentes Iglesias y templos de nuestra ciudad, habrá tres días diferentes para realizar un recorrido por distintos puntos de la ciduad con un bus turístico. La primer salida será el domingo 25 de marzo a las 9:00 de la mañana desde Plazoleta Güemes. El mismo recorrrido se podrá realizar por la tarde, desde las 14:00 e incluirá el Vía Crucis del Parque de las Naciones.


Para la semana santa, el viernes 30, la partida del recorrido será desde el mismo punto, pero a partir de las 8:30 incluyendo la representación del Vía Crucis en el Jardín Bíblico. Por la tarde habrá otra salida a las 15:00.


El domingo 1º de abril, habrá dos salidas a las 9:00 y a las 15:, siempre desde la Plazoleta Güemes. Todos los recorridos tendrán un costo establecido por el prestador. Para mayor información los interesados pueden contactarse con la oficina de turismo de Oberá (03755) 401808 o con la empresa Capital del Monte.

Espectáculos - 08:55 19/03/2018