Madre entregó a su hijo y también lo que robó

En la madrugada del miércoles, a la 1, una mujer de 43 años, contó a uniformados que patrullaban, que su hijo llevó a su casa en B° 50 Viviendas, elementos que serían mal habidos.

 

Con autorización de la mujer, fueron al inmueble, donde en primer instancia su primogénito –Néstor Sebastián B. (20)- intentó huir pero fue rápidamente detenido.

 

En el lugar, secuestraron: un ventilador industrial, dos sillones pegables, herramientas de albañilería y ropas entre otras cosas, elementos denunciados como robados momentos antes a una mujer de 51 años en mismo barrio.  

 

Tanto el ladrón como lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

Actualidad - 13:17 11/04/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.