YPF se sumó al aumento de los combustibles de las otras petroleras

La estatal YPF se sumó este miércoles al aumento en las naftas y gasoil que habían aplicado a sus listas de precios las petroleras privadas como Axion y Shell el pasado 5 de abril. La suba ronda el 3,2 % en el caso de la nafta premium.


Este miércoles 11 a media mañana se produjo el aumento en los surtidores de YPF en Posadas, donde los valores quedaron en 31.99 por litro para la gasolina premium Infinia, 28.89 por litro de nafta Super, 24.48 para el gasoil D-500 y 28.43 por litro para el producto Infinia Diesel.


Desde el jueves 5 el combustible tenía nuevos valores en estaciones de Axion y Shell. Se promedió una suba del 4,5%.


Ese día subió se manifestó que subió el precio del barril de petróleo, por lo que se dio ese nuevo incremento en las tarifas de combustibles, y según se explicó desde el sector, se esperaba que la petrolera estatal YPF acomodara sus valores al alza en las próximas horas, lo que finalmente ocurrió casi una semana más tarde.

 

La empresa Axion aumentó un 4,5 por ciento en promedio y desde la firma se expresó que seguramente, a su criterio, no será el último aumento del presente año que lleva una suba acumulada del 14 %.

Actualidad - 13:57 11/04/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Salud: Qué alimentos conviene consumir en invierno

Si bien con la llegada del frío, aumentan las necesidades energéticas, es importante que mantengamos una alimentación variada y elijamos los alimentos de estación. Es importante que realicemos las cuatro comidas y hagamos refuerzo si así lo necesitáramos (colaciones).