EMSA celebró convenio por deudas con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Comunicado de EMSA


Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, en la fecha se celebró, entre Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), representada por el señor Presidente del Directorio, D. Guillermo AICHELER,  y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., representada, por su Presidente,  señor Alberto Eduardo ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, señor Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, señor Héctor Fernando ACOSTA, el convenio de regularización de la deuda que mantiene la Cooperativa con la empresa.


El objeto del mismo es  recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh,  será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales  y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Actualidad - 22:10 11/04/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.