EMSA celebró convenio por deudas con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Comunicado de EMSA


Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, en la fecha se celebró, entre Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), representada por el señor Presidente del Directorio, D. Guillermo AICHELER,  y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., representada, por su Presidente,  señor Alberto Eduardo ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, señor Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, señor Héctor Fernando ACOSTA, el convenio de regularización de la deuda que mantiene la Cooperativa con la empresa.


El objeto del mismo es  recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh,  será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales  y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Actualidad - 22:10 11/04/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.