EMSA celebró convenio por deudas con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Comunicado de EMSA


Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, en la fecha se celebró, entre Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), representada por el señor Presidente del Directorio, D. Guillermo AICHELER,  y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., representada, por su Presidente,  señor Alberto Eduardo ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, señor Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, señor Héctor Fernando ACOSTA, el convenio de regularización de la deuda que mantiene la Cooperativa con la empresa.


El objeto del mismo es  recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh,  será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales  y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Actualidad - 22:10 11/04/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.