EMSA celebró convenio por deudas con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Comunicado de EMSA


Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, en la fecha se celebró, entre Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), representada por el señor Presidente del Directorio, D. Guillermo AICHELER,  y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., representada, por su Presidente,  señor Alberto Eduardo ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, señor Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, señor Héctor Fernando ACOSTA, el convenio de regularización de la deuda que mantiene la Cooperativa con la empresa.


El objeto del mismo es  recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh,  será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales  y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Actualidad - 22:10 11/04/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".