El viernes 20 se adelantará el Fonid con fondos provinciales

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció en la mañana de este jueve,s a través de la red social Twitter, que el viernes 20 de abril los docentes de toda la provincia tendrán disponibles en sus cuentas los fondos del FONID y otros conceptos salariales. 


"Anuncio a los colegas docentes que el viernes 20 adelantaremos con fondos provinciales el pago del Fonid y el Aporte Nacional; y se pagará Suplementarias de Febrero y Marzo, y Aporte Provincial. Con fondos nacionales, se abonará Material Didáctico y Garantía Salarial de Enero", anunció esta mañana el gobernador Hugo Passalacqua, desde la red social Twitter.

De esta manera, el gobernador brindó precisiones sobre los diversos conceptos que abonará el Estado provincial, gran parte de ellos con recursos de Rentas Generales. 

 

Actualidad - 08:13 12/04/2018

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.8%

Ciclo de Música Popular: Okarajazz en el Centro del Conocimiento

La banda conjuga estilos referenciales como rasguido doble, gualambao, galopas, candombe, marcha camión, milonga, funk y swing, siempre desde una perspectiva discursiva propia del jazz. Este Viernes 20, 21 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

La Constitución de Misiones cumplirá 60 años de vigencia

Hubo disertaciones y reconocimientos a personalidades destacadas por su rol durante este proceso histórico.