Se escondió de la policía en una heladera, pero lo capturaron

Se trata de Claudio "kaki" r. (18) quien presuntamente el pasado 29 de marzo, en barrio belén, disparó con arma de fuego en el abdomen a José s. (22) quien sigue internado.

 

Tras un seguimiento y vigilancia encubierta de la Dirección Homicidios, finalmente este jueves en barrio Giovinazzo (cerca del Autódromo) cayó "Kaki" (18), el joven señalado por haber presuntamente baleado a José S. (22) el pasado 29 de marzo, en un confuso episodio ocurrido en una casa del barrio Belén.

 

Hoy los efectivos de Homicidios junto con sus pares de la comisaría 9ª y Comando San Isidro localizaron al prófugo que se ocultó en la heladera de la casa de su novia, sin embargo fue capturado.

 

El detenido ya está a disposición de la Justicia, en el marco de la causa caratulada "Tentativa de Homicidio". En tanto que la víctima permanece internada con pronóstico reservado.

Policiales - 14:18 12/04/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Harán el cierre integrado del programa "Club Verde" de Arauco

La la segunda Jornada Interescuelas Club Verde de Arauco, se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre a las 8.00 hs en el complejo Polideportivo "Fiti Kruse" de la localidad de Wanda.

Miles de peregrinos llegaron al santuario de Loreto el domingo

El fin de semana la diócesis de Posadas vivió una verdadera fiesta de la que participaron miles de fieles que llegaron al Santuario de Nuestra Señora de Loreto el domingo, partiendo desde distintas localidades de la provincia y recorrer unos 50 kilómetros desde la caída de la tarde del sábado.

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación. 

Realizan campaña de prevención del cáncer de piel

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, el Servicio e Dermatología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, desarrollará una campaña de prevención del cáncer de piel. Se podrán realizar consultas gratuitas, charlas de prevención y capacitación para profesionales.