Passalacqua recibió a empresarios franceses que invertirán en ecolodges

Los franceses llegaron a la Tierra Colorada después de reunirse con el gobernador misionero en Madrid, España, durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR), oportunidad en la que se encantaron con la propuesta provincial que une el turismo y la naturaleza en una conjunción que atrae de manera especial al turismo europeo. En ese contexto, el interés de Huttopia es invertir en propuestas de instalaciones de “glamping”, moderna forma que adoptó el camping con comodidades para quienes no quieren abandonar las delicias de un hotel, pero en carpas especiales. 

Los empresarios definieron esta original propuesta por la particularidad de presentarse “en un ambiente natural bien conservado, en bonitas parcelas donde se ubican tiendas y alojamientos de lona y madera integrados con el paisaje, piscinas y muchísimas actividades para pasar unas vacaciones maravillosas, en un paisaje tranquilo y auténtico.

 La reunión se desarrolló en instalaciones del Parque Nacional, en el predio de Cataratas, donde Passalacqua recibió los empresarios franceses, Philippe y Celine Bossanne y Michel Durrieu, junto al ministro de la cartera turística, José María Arrúa. El gobernador destacó en la ocasión “la importancia de esta visita, porque Misiones se presenta ante los inversores como confiable, atractiva e interesante, debido a su particular belleza natural”. 

Actualidad - 16:12 14/04/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Harán el cierre integrado del programa "Club Verde" de Arauco

La la segunda Jornada Interescuelas Club Verde de Arauco, se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre a las 8.00 hs en el complejo Polideportivo "Fiti Kruse" de la localidad de Wanda.

Miles de peregrinos llegaron al santuario de Loreto el domingo

El fin de semana la diócesis de Posadas vivió una verdadera fiesta de la que participaron miles de fieles que llegaron al Santuario de Nuestra Señora de Loreto el domingo, partiendo desde distintas localidades de la provincia y recorrer unos 50 kilómetros desde la caída de la tarde del sábado.

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación. 

Realizan campaña de prevención del cáncer de piel

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, el Servicio e Dermatología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, desarrollará una campaña de prevención del cáncer de piel. Se podrán realizar consultas gratuitas, charlas de prevención y capacitación para profesionales.