Passalacqua recibió a empresarios franceses que invertirán en ecolodges

Los franceses llegaron a la Tierra Colorada después de reunirse con el gobernador misionero en Madrid, España, durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR), oportunidad en la que se encantaron con la propuesta provincial que une el turismo y la naturaleza en una conjunción que atrae de manera especial al turismo europeo. En ese contexto, el interés de Huttopia es invertir en propuestas de instalaciones de “glamping”, moderna forma que adoptó el camping con comodidades para quienes no quieren abandonar las delicias de un hotel, pero en carpas especiales. 

Los empresarios definieron esta original propuesta por la particularidad de presentarse “en un ambiente natural bien conservado, en bonitas parcelas donde se ubican tiendas y alojamientos de lona y madera integrados con el paisaje, piscinas y muchísimas actividades para pasar unas vacaciones maravillosas, en un paisaje tranquilo y auténtico.

 La reunión se desarrolló en instalaciones del Parque Nacional, en el predio de Cataratas, donde Passalacqua recibió los empresarios franceses, Philippe y Celine Bossanne y Michel Durrieu, junto al ministro de la cartera turística, José María Arrúa. El gobernador destacó en la ocasión “la importancia de esta visita, porque Misiones se presenta ante los inversores como confiable, atractiva e interesante, debido a su particular belleza natural”. 

Actualidad - 16:12 14/04/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Salud: Qué alimentos conviene consumir en invierno

Si bien con la llegada del frío, aumentan las necesidades energéticas, es importante que mantengamos una alimentación variada y elijamos los alimentos de estación. Es importante que realicemos las cuatro comidas y hagamos refuerzo si así lo necesitáramos (colaciones).