Huyeron a los tiros de la Polic?a y abandonaron m?s de 10 kilos de marihuana en Capiov?

CAPIOVI. En la noche del miércoles, efectivos de la policía de Misiones que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona del paraje San Gotardo de la localidad de Capioví, decomisaron 10Kg de marihuana. El estupefaciente fue abandonado por tres jóvenes que actuaban como mulas y que cubrieron la huída a los tiros.


Comunicado


Tras varias horas de vigilancia en áreas por donde habitualmente las denominadas "mulas"  intentan ingresar droga desde el Paraguay, anoche las divisiones Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR-IV también estaban apostados en pasos clandestinos del barrio San Gotardo, cuando en un momento determinado notaron que tres jóvenes-cargando con un bolso- salían por un trillo procedente de la zona costera.


Los sospechosos vieron a los policías y salieron a correr. Mientras dos cargaban con la mochila, otro comenzó a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías, registrarse lesionados. Los narcos huyeron y dejaron abandonado en el camino una mochila en cuyo interior había cannabis. En presencia de testigo se hizo la tarea de rigor y toxicomanía corroboró que había marihuana recientemente acondicionada y cuyo peso fue de 10 kilos 270 gramos. El aforo es de $154.050.

Policiales - 10:09 19/04/2018