Presentaron candidatos para las elecciones del IPS

El IPS renueva cada dos años a los representantes de la Rama Activa y Rama Pasiva que integran el directorio. Este año las elecciones serán el viernes 1 de junio y por ello se realizó el lanzamiento oficial de los candidatos.


 

Encabezó la conferencia de Prensa el Vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el presidente del IPS Carlos Arce, y los Candidatos a la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval Titular de la lista Nro 2 Celeste y Blanca y que lleva como suplente al Ex Comisario General Retirado Jorge Dosantos.

 

En tanto la lista por la Rama Activa, Juan Carlos Falkowski como titular y a Mirta Rolón, empleada Municipal de Posadas, integrante de SOEMP (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas) como suplente. Esta por proclamación y lista Única. 

 

Acompañaron la Secretaria de UDPM Marilu Leverberg, Jefe de Gabinete, ministros del poder Ejecutivo de Educación, Derechos Humanos, Trabajo, Deportes, Ecología,  presidentes del IMAS, Centro del Conocimiento, Vialidad Provincial, Consejo General de Educación, entre otros. 

Así también, UDPM, Agrupación IPS, Agrupaciones Renovadoras, Representantes del Sindicato de municipales SOEMP, Representantes del Círculo de Oficiales, del Círculo de Sub oficiales, Asociación de retirados de la Policía de Misiones, y del Servicio Penitenciario.

Actualidad - 21:52 10/05/2018

Video

Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%