Reconocieron a las mujeres choferes de Crucero del Norte

A un año de que la empresa incorporara a las primeras mujeres choferes de ómnibus de larga distancia del país, Crucero del Norte ofreció un agasajo que contó con la particcipación de autoridades del gobierno provincial y organizaciones intermedias. reconocimiento a mujeres conductoras de colectivos


 

A partir de la innovación de la empresa misionera se trabajó en institur al día 12 de mayo como el “Día de la Mujer Conductora” y Crucero del Norte SRL fue la primera empresa argentina en avanzar con la incorporación femenina en las tripulaciones de largo recorrido.

 

El gerente de Crucero del Norte, Javier Acuña, señaló que en la actualidad hay “cinco conductoras -en la empresa- y lo importante es que se destacan porsu vocación de servici. Ellas eligieron esa tarea ”.

 

En el hotel Grand Crucero Express, de Posadas, se llevó a cabo el acto de reconocimiento en el que estuvo el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo de la Provincia,  Jose María Arrúa; el diputado provincial, Martín Cesino; el secretario de Cultura y Turismo capitalino, Christian Humada; la directora del IPLyC, Mabel Pezoa y María Bower, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias (CaMEM).

 

Actualidad - 21:59 12/05/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.