Reconocieron a las mujeres choferes de Crucero del Norte

A un año de que la empresa incorporara a las primeras mujeres choferes de ómnibus de larga distancia del país, Crucero del Norte ofreció un agasajo que contó con la particcipación de autoridades del gobierno provincial y organizaciones intermedias. reconocimiento a mujeres conductoras de colectivos


 

A partir de la innovación de la empresa misionera se trabajó en institur al día 12 de mayo como el “Día de la Mujer Conductora” y Crucero del Norte SRL fue la primera empresa argentina en avanzar con la incorporación femenina en las tripulaciones de largo recorrido.

 

El gerente de Crucero del Norte, Javier Acuña, señaló que en la actualidad hay “cinco conductoras -en la empresa- y lo importante es que se destacan porsu vocación de servici. Ellas eligieron esa tarea ”.

 

En el hotel Grand Crucero Express, de Posadas, se llevó a cabo el acto de reconocimiento en el que estuvo el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo de la Provincia,  Jose María Arrúa; el diputado provincial, Martín Cesino; el secretario de Cultura y Turismo capitalino, Christian Humada; la directora del IPLyC, Mabel Pezoa y María Bower, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias (CaMEM).

 

Actualidad - 21:59 12/05/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.