Reconocieron a las mujeres choferes de Crucero del Norte

A un año de que la empresa incorporara a las primeras mujeres choferes de ómnibus de larga distancia del país, Crucero del Norte ofreció un agasajo que contó con la particcipación de autoridades del gobierno provincial y organizaciones intermedias. reconocimiento a mujeres conductoras de colectivos


 

A partir de la innovación de la empresa misionera se trabajó en institur al día 12 de mayo como el “Día de la Mujer Conductora” y Crucero del Norte SRL fue la primera empresa argentina en avanzar con la incorporación femenina en las tripulaciones de largo recorrido.

 

El gerente de Crucero del Norte, Javier Acuña, señaló que en la actualidad hay “cinco conductoras -en la empresa- y lo importante es que se destacan porsu vocación de servici. Ellas eligieron esa tarea ”.

 

En el hotel Grand Crucero Express, de Posadas, se llevó a cabo el acto de reconocimiento en el que estuvo el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo de la Provincia,  Jose María Arrúa; el diputado provincial, Martín Cesino; el secretario de Cultura y Turismo capitalino, Christian Humada; la directora del IPLyC, Mabel Pezoa y María Bower, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias (CaMEM).

 

Actualidad - 21:59 12/05/2018

Video

Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%