Concejales posadeños participaron de los festejos por el 207° Aniversario de la independencia de Paraguay

Una delegación posadeña del Honorable Concejo Deliberante se sumó a los festejos organizados por un nuevo aniversario de la Revolución Paraguaya en el Centro Cívico encarnaceno. 

Invitados al acto protocolar, que se realizó en el Centro Cívico Municipal “Betty y Mario Pérez,  participaron  el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, el presidente de la Comisión del Mercosur e Integración regional, Marito Alcaraz, y el edil Omar “Pato” Olmedo. 

Allí fueron recibidos por el intendente de Encarnación, Luis YD, y el gobernador de la región de Itapúa, Federico Vergara. Posteriormente, acompañaron el desfile estudiantil-cívico militar.

Marito Alcaraz, como presidente de la comisión del Mercosur e Integración regional, consideró importante “estrechar lazos con la comunidad paraguaya. Constantemente venimos nosotros, ellos cruzan hacia Posadas. Por eso también estamos insistiendo en la reactivación del FIMPER (Foro Interparlamentario Municipal Permanente).  

Actualidad - 17:53 14/05/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.