Productores caprinos recibieron fondos para ejecutar un proyecto de mejora productiva

CERRO CORÁ. En el marco de los proyectos presentados al Programa Operativo Anual (POA) 2017, productores caprinos recibirán un Aporte No Reintegrable (ANR) de $447.000 que se destinará a la compra de cabrillas, reproductores y materiales para infraestructura.

Este lunes se realizó en la localidad de Cerro Corá, una reunión de la que paticparon productores, técnicos y autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI) y el intendente de la localidad. En el transcurso de la charla se organizó la compra de 44 cabrillas y 8 reproductores machos y la entrega de materiales para infraestructura que serán distribuidos entre los productores.

El Coordinador Provincial de la Ley Caprina, Ricardo Spachuk, funcionario del ministerio del Agro y la Producción manifestó que "se distribuirá los materiales a cada productor conforme al proyecto presentado en el marco de la Ley Caprina, un Proyecto aprobado en el Programa Operativo Anual (POA) 2017, ANR (Aporte No Reintegrable) por un monto de $ 447.000 que se ejecutará durante este mes de mayo.

Actualidad - 09:16 15/05/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Harán el cierre integrado del programa "Club Verde" de Arauco

La la segunda Jornada Interescuelas Club Verde de Arauco, se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre a las 8.00 hs en el complejo Polideportivo "Fiti Kruse" de la localidad de Wanda.

Miles de peregrinos llegaron al santuario de Loreto el domingo

El fin de semana la diócesis de Posadas vivió una verdadera fiesta de la que participaron miles de fieles que llegaron al Santuario de Nuestra Señora de Loreto el domingo, partiendo desde distintas localidades de la provincia y recorrer unos 50 kilómetros desde la caída de la tarde del sábado.

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación. 

Realizan campaña de prevención del cáncer de piel

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, el Servicio e Dermatología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, desarrollará una campaña de prevención del cáncer de piel. Se podrán realizar consultas gratuitas, charlas de prevención y capacitación para profesionales.