SAMSA destacó a los trabajadores sanitaristas en su día

Samsa informó en un comunicado que el 15 de Mayo se conmemora el Día del Trabajador Sanitarista. Esta fecha fue elegida en conmemoración de la inauguración de los servicios de salubridad de la ciudad de Buenos Aires, al comenzar las obras para la construcción de la planta potabilizadora de Recoleta el 15 de mayo de 1874.

 

Transcurrida la mortífera epidemia de fiebre amarilla de 1871, se constituye la Comisión de Aguas Corrientes, iniciándose activamente en 1873 los trabajos proyectados por el Plan Bateman para servir a una población de 400.000 habitantes en la ciudad de Buenos Aires, incluyendo además el alejamiento de las aguas servidas por medio de una red de pluviocloacal"

 

Desde Samsa se expresa el merecido reconocimiento a los trabajadores sanitaristas en su día, al Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Misiones y a todos los Organismos Provinciales y Nacionales relacionados al saneamiento, con los que se trabaja mancomunadamente para brindar cada día un mejor servicio a la comunidad.

 

La empresa adhiere a esta merecida celebración por el trabajo que día a día realiza el personal sanitarista para seguir mejorando el servido y la calidad de vida de la comunidad. Por tal motivo este viernes es feriado para las actividades administrativas y de atención personal al cliente de la empresa, manteniéndose normales las tareas técnicas para mantener la correcta prestación del servicio.

Por consultas samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980.

Actualidad - 13:48 15/05/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Harán el cierre integrado del programa "Club Verde" de Arauco

La la segunda Jornada Interescuelas Club Verde de Arauco, se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre a las 8.00 hs en el complejo Polideportivo "Fiti Kruse" de la localidad de Wanda.

Miles de peregrinos llegaron al santuario de Loreto el domingo

El fin de semana la diócesis de Posadas vivió una verdadera fiesta de la que participaron miles de fieles que llegaron al Santuario de Nuestra Señora de Loreto el domingo, partiendo desde distintas localidades de la provincia y recorrer unos 50 kilómetros desde la caída de la tarde del sábado.

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación. 

Realizan campaña de prevención del cáncer de piel

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, el Servicio e Dermatología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, desarrollará una campaña de prevención del cáncer de piel. Se podrán realizar consultas gratuitas, charlas de prevención y capacitación para profesionales.