En Oberá investigan lo que habría sido un femicidio seguido de suicidio

En las primeras horas del martes se buscaba determinar si el trágico final para la vida de dos personas en hechos separados era en realidad un solo caso conexo de femicidio y luego suicidio. Se cree que un hombre mató a su mujer y luego estrelló para quitarse la vida el auto que conducía.


Carolina Aguerre (30), psicóloga y Cristian Damián Pintos (35), empleado de una empresa, eran pareja desde casi una década atrás, hasta que en la madrugada del martes 15 murieron ambos, con minutos de diferencia.


Según las reconstrucción preliminar de la secuencia de hechos que se investiga, alrededror de la 1.30 Pintos salió de su casa del barrio Oberá 4 a gran velocidad en su auto. Allí fue que su hermana, que vive en el mismo predio se acercó a ver qué pasaba y encontró a Carolina ya sin vida con signos de ahorcamiento.


Minutos más tarde se denunció el incendio de un automóvil en la Ruta Nacional 14 cerca de Cerro Azul. Allí los Bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre que resultó ser Pintos.


Más tarde, por testimonios aportados por allegados a la pareja, se conoció que Pintos se comunicó con un amigo al que le manifestaba en un audio de WhatsApp que se despedía, que había estado detrás de una supuesta infidelidad de parte de su mujer, lo que habría corroborado esa noche.


Otras personas cercana a la pareja, que no tenía hijos, aportaron que la relación no estaba en su mejor momento, y que se estaba en proceso de separación aunque en apariencia consensuada y sin sobresaltos. La pareja, que no tenía hijos, tampoco tenía episodios de violencia conocidos ni denuncias o antecedentes al respecto.


 

Policiales - 16:43 15/05/2018

Video

Passalacqua entregó 140 títulos de propiedad en San Pedro

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%