Incautan más de 900 celulares en camino de Misiones a Córdoba

Los funcionarios solicitaron al conductor del micro que estacione al costado de la cinta asfáltica con el fin de realizar el registro correspondiente, circunstancias en que se llevaba adelante dicha tarea, se procedió al control del rodado mediante la utilización de una avanzada herramienta denominado boroscopio, surgiendo en el panel del aire acondicionado, ubicado en el segundo piso del mismo, la existencia de pequeños bultos de color negro acondicionados en su interior.

 

Ante la presunta comisión de un delito, en presencia de los testigos hábiles y choferes del ómnibus, los gendarmes realizaron la apertura de dicho habitáculo, hallando 30 bultos que contenían mercadería electrónica "celulares" de origen extranjero, de la inspección del habitáculo lado izquierdo del aire acondicionado, se detectó 25 bultos con idénticas condiciones, conteniendo la misma mercadería. Continuando con la requisa, en el sector posterior detrás de la tapa del equipo del aire acondicionado se hallaron 210 celulares de diferentes marcas y modelos, en el interior de las paredes del baño se constató la existencia de 269 celulares de diferentes marcas y modelos, en el sector de la escalera primer escalón superior y detrás del depósito para alojamiento de elementos de cafetería se detectó la cantidad 166 celulares de diferentes marcas y modelos, 253 repuestos para celulares, 560 baterías para celulares y 13 cargadores para celulares.

 

Arrojando un total de 920 celulares de diferentes marcas y modelos, 253 repuestos para celulares, 560 baterías para celulares, 13 cargadores para celulares, toda mercadería de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero, con avalúo estimativo de 1.200.000 pesos.

 

Intervino Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas quienes orientaron el decomiso de la mercadería.

Actualidad - 19:54 08/06/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.