Se realiza en el Centro del Conocimiento el II Congreso Territorios para Pensar las Infancias

POSADAS. Este martes y miércoles se realiza en el Parque del Conocimiento el II Congreso "Territorios para Pensar las Infancias" durante el que se desarrollarán talleres, conversatorios, ponencias, conferencias magistrales, muestras de arte, fotografías y la presentación especial de la obra de teatro musical "La Familia Fernandes".

Bajo el lema "Mirar el mundo como los niños y niñas que fuimos" serán dos jornadas intensas de intercambios entre profesionales del sector audiovisual de toda la provincia en el que el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) facilitó la participación de la directora Fernanda Ribeiz, quien el día 13 de junio, a las 16:20 hs, desarrollará la charla "Sobre el cómo y el porqué de Natacha la película". 

La directora compartirá su experiencia acerca de realizar una película para un público infantil. Ribeiz integrará la Mesa 3 junto a otros destacados exponentes, la cual contará con la coordinación del reconocido docente y periodista, Miguel Riquelme.

 

Contacto: inscripcionesinfancia@gmail.com  // Facebook: infanciaparquedelconocimiento

 

 

Actualidad - 08:42 12/06/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.