Se realiza en el Centro del Conocimiento el II Congreso Territorios para Pensar las Infancias

POSADAS. Este martes y miércoles se realiza en el Parque del Conocimiento el II Congreso "Territorios para Pensar las Infancias" durante el que se desarrollarán talleres, conversatorios, ponencias, conferencias magistrales, muestras de arte, fotografías y la presentación especial de la obra de teatro musical "La Familia Fernandes".

Bajo el lema "Mirar el mundo como los niños y niñas que fuimos" serán dos jornadas intensas de intercambios entre profesionales del sector audiovisual de toda la provincia en el que el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) facilitó la participación de la directora Fernanda Ribeiz, quien el día 13 de junio, a las 16:20 hs, desarrollará la charla "Sobre el cómo y el porqué de Natacha la película". 

La directora compartirá su experiencia acerca de realizar una película para un público infantil. Ribeiz integrará la Mesa 3 junto a otros destacados exponentes, la cual contará con la coordinación del reconocido docente y periodista, Miguel Riquelme.

 

Contacto: inscripcionesinfancia@gmail.com  // Facebook: infanciaparquedelconocimiento

 

 

Actualidad - 08:42 12/06/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.