Totaliz? 2.100 kilos el secuestro de marihuana de la PFA en Montecarlo

A las 15.01 del jueves, en pleno partido de la Selección Argentina, la Policía Federal Argentina decomisó más de 2.100 kilos de marihuana ocultos dentro de planchas de madera en Montecarlo.


El procedimiento, desarrollado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, se coordinó con el Juzgado Federal de San Martín del Dr. Caniciba Corral, que dispuso la realización de una importante pesquisa.


El entrecruzamiento de datos y el análisis de las pruebas obtenidas durante la investigación concluyeron que en el día de ayer, mientras Argentina se enfrentaba a Croacia por el Mundial de Fútbol, un camión transportaría una gran cantidad de estupefacientes.

 

Los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal que conduce Néstor Roncaglia desplegaron un fuerte operativo e interceptaron, a las 15.01 hs, al camión con acoplado en la ciudad misionera de Montecarlo. Al efectuar la requisa, los oficiales denotaron un peso superior al esperado de cada plancha y, al abrir una de ellas, detectaron gran cantidad de ladrillos en su interior, totalizando más de 2.100 kilogramos. 

Policiales - 16:40 22/06/2018