Dictan capacitaciones a docentes de zonas tabacaleras de Misiones

El viernes, comenzó la primera capacitación dirigida a docentes de zonas tabacaleras, que se encuentra dentro Proyecto para mejorar la calidad de vida de los productores tabacaleros. La misma tuvo lugar en la casa del Bicentenario de San Vicente y contó con más de 30 docentes que se hicieron presentes. 

El dictado continuará hasta el mes de noviembre, serán 6 encuentros en los cuales se tratarán temas como "El contexto rural"; "El cuidado del medio ambiente"; "El suelo y su conservación"; "El uso responsable del agua"; "Cultivos regionales de Misiones" y "Proyectos comunitarios". Todos los encuentros serán con exámenes y trabajos prácticos ya que al final de los encuentros el docente recibirá un certificado avalado por el Ministerio de Educación que le permitirá obtener puntaje en su carrera.

La apertura de la capacitación estuvo en manos del director de Tabaco, Cristián Gluge del ministerio del Agro y la Producción. Mientras que, el dictado estuvo a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía Patricia Ozuna, la Profesora en Educación Primaria Yamila Ozuna; la Coordinadora Pedagógica Rural Miriam Bach y el Ingeniero Agrónomo Diego Tesa.

Actualidad - 20:28 22/06/2018