Vicegobernador Herrera Ahuad desayunó con más de 80 adultos mayores

Comunicado:

 

El ameno encuentro se realizó en la sala de situación de la Vicegobernacion y además del Herrera Ahuad compartieron el mate cocido el Ministro de Turismo José María Arrúa y la titular del PAS (programa de asistencia social) Mirta Amarilla.

 

La presencia del Ministro de Turismo se debió a que en la oportunidad también se presentó la  Colonia de Invierno, a realizarse en conjunto, entre la Legislatura Provincial, el PAS y la cartera que dirige Arrúa.

 

"Esta es su casa, aquí nosotros estamos de paso, pero ustedes son los dueños de cada una de estas paredes y muebles" dijo el Vicegobernador a los más de 80 adultos mayores presentes, refiriéndose  a las instalaciones de la Casa de Gobierno.

 

Además dijo "yo desayuno cada semana con un nuevo club de adultos mayores y siempre aprendo algo nuevo de las experiencias de cada uno, es un placer compartir con ustedes este desayuno".

 

El programa "Alma Guazú" de la Vicegobernación coordina estos desayunos, que además son el punto de partida de una relación que se extiende en el tiempo y que deviene en ayudas a los clubes para las diversas actividades que en ellos se realizan.

 

Paso un desayuno más con nuestros queridos abuelos, las risas, los momentos y las importantes reflexiones acerca de temas sensibles que deben ser escuchados, fueron como siempre los ejes de estas reuniones que se cuelan en una agenda institucional, para marcar la sensibilización del Ejecutivo y el claro concepto de cercanía con la gente.

Actualidad - 15:26 07/07/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.