Posadas: avanza la señalización de los espacios de estacionamiento

La Municipalidad de Posadas continúa organizando y señalizando los espacios de estacionamiento en el microcentro de la ciudad. 

 

En este marco, durante la semana se finalizaron los trabajos de pintura en los cordones de las calles Buenos Aires, Rivadavia y Ayacucho, en tanto que hoy comienza la demarcación del cordón de la calle Junín, tarea que se replicará en todo el radio de las 80 manzanas que abarca el sistema. 

 

El código utilizado por el SEM está compuesto por pintura blanca con líneas negras para "Permitido Estacionar", pintura amarilla para "Prohibido Estacionar", pintura amarilla con leyenda TAXI para "Exclusivo Taxis", pintura celeste para "Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad" y pintura verde para "Carga y Descarga". Finalmente, se utilizará pintura verde con líneas negras para "Estacionamiento de Motos" con el fin de evitar que los conductores dejen estos rodados entre autos. 

 

El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia, explicó que "buscamos que haya una democratización del espacio público para que todos los vehículos tengan su lugar". El funcionario agregó que "se encuentra vigente la modalidad de pago voluntario, la cual posibilita al conductor a acercarse dentro de las 72 horas hábiles para realizar el pago del costo del estacionamiento de un día, lo que equivale a 132 pesos, una vez finalizado el plazo, el ciudadano deberá pagar el equivalente a 80 litros de combustible". Por otra parte, remarcó que "desde la tarde del viernes 6 de julio hasta el 9 de julio inclusive no es necesario activar el Estacionamiento Medido." 

 

En la página web (http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/), se encuentra toda la información acerca del sistema y de los puntos de venta, o si desean realizar consultas personalmente pueden acercarse a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.

 

Actualidad - 15:47 07/07/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Este fin de semana se realizará el el Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más