Banco Macro fue autorizado a comprar lo que le faltaba del Banco de Tucumán y será por 10 años más agente financiero de esa provincia

La Legislatura de la Provincia de Tucumán aprobó el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a venderle el 10 por ciento de las acciones que tenía en su poder de Banco Tucumán a Banco Macro, accionista mayoritario. 


Además, la ley dispone la prórroga de la condición de Agente Financiero de la provincia por el término de 10 años contados a partir del vencimiento del correspondiente contrato.

Finalmente, el proyecto faculta a Banco Macro a ser Agente Financiero de la provincia de Tucumán, en el caso de concretarse la fusión.

Banco Macro es la entidad privada con mayor red de sucursales a lo largo de la Argentina, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Actualidad - 14:55 10/07/2018

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.