Receso de invierno: Realizan paseos gratuitos a dos destinos culturales de Misiones

POSADAS. El Ministerio de Turismo de la provincia organizó dos paseos gratuitos por atractivos turísticos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales. La propuesta es gratuita, tanto para habitantes de la provincia como para turistas, con inscripción previa. Cada una de las actividades tienen un día de duración.

Quienes quieran paricipar deberán acercarse a las oficinas del ministerio ubicado sobre la calle Colón 1985, de Posadas para realizar la reserva. Se trata de dos recorridos guiados, sin costo alguno, donde podrán visitar algunos de los atractivos naturales que ofrece la tierra colorada.

El primer paseo se llevará a cabo el sábado 14 de julio. Bajo la denominación "Camino de los museos y arroyos", la propuesta será una experiencia llena de aventuras que comenzará con un desayuno en el Mirador Cuña Pirú y finalizará con una merienda con espectáculos artísticos en la Cruz de Santa Ana.

La segunda excursión, "Camino a la Tierra sin Mal", será el domingo 29 de julio. Este paseo comenzará con un recorrido por la Reducción Jesuítica Santa María y concluirá con una merienda animada con espectáculos artísticos. Ambas excursiones incluyen traslado, ingreso a los parques y catering (desayuno, almuerzo y merienda) sin costo.

Itinerarios

Camino de los Museos y Arroyos (sábado 14/7): 

8:00, Salida de la plaza 9 de julio rumbo a Jardín América, mirador Cuña Pyrú, ruta 7. Desayuno en el mirador. 

11:30: Salto Encantado, recorrido por el Parque.

13:00: Almuerzo  

14:30: Oberá, Salto Berrondo hasta 15:30. Alternativo, Parque de las Naciones, sujeto a condiciones climáticas. Museo de Ciencias Naturales. 

16:30: Cruz de Santa Ana. Espectáculos artísticos, merienda. 

20:00: Regreso a plaza 9 de julio.

Camino a la Tierra Sin Mal (Domingo 29/7) 

8:00 Salida de la plaza 9 de julio.

10:00 Reducción jesuítica Santa María. Espectáculos artísticos.

15:00 Museo Juan Szychowski. Plaza. Iglesia. 

18:00 Retorno a plaza 9 de julio 

Desayuno, almuerzo y merienda incluidos.

Espectáculos - 08:42 11/07/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.