Este jueves se desarrollará una ronda de negocios del sector mueblero de la provincia

POSADAS. Con la coordinación del Ministerio de Industria de la provincia se realizará este jueves 12 de julio, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas, una ronda de negocios del sector mueblero de Misiones. Dirigida a PyMES, productores, diseñadores y comercializadores del sector se espera que las reuniones comiencen a las 10:00 y se extiendan hasta las 14:00.

El objetivo de la iniciativa es que los empresarios del sector puedan generar contactos de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar deben inscribirse completando un formulario, en el caso de los comercializadores y de los productores, y luego desde el organismo provincial se comunicarán para indicarles, personalmente, el horario en el que se desarrollará la reunión específica.

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

Inscripciones

-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2

-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1

Actualidad - 09:12 11/07/2018

Video

El gobernador Passalacqua inauguró Juzgado de Paz en Villa Cabello

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Misiones tuvo récord de pasajeros aéreos en Semana Santa

Más de 9 mil personas volaron en servicios de cabotaje hacia la provincia de Misiones este fin de semana largo, aterrizando en Posadas e Iguazú, marcando crecimientos récord en ambas ciudades: 207% de incremento y 60%, respectivamente en comparación al mismo período en 2015.

"Las Herederas" le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera "Cara Sucia", en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo "Las Herederas.

Empresarios misioneros esperan que las nuevas medidas de AFIP se reglamenten en forma inmediata

La Confederación Económica de Misiones (CEM) aguarda que el nuevo plan para regularizar deudas tributarias vencidas dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sea de inmediata implementación, sujeta al decreto reglamentario en el que se especificará la modalidad de aplicación.