Muestra de invierno de la Academia de Ballet de Moscú fue a sala llena

A sala llena la Academia de Ballet de Moscú  realizó el viernes pasado su  muestra coreográfica de invierno en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Los alumnos, desde preparatorio a octavo curso, presentaron combinaciones de lo aprendido en la primera mitad del año en cada una de las materias que cursan en la institución, que tiene su sede en el subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento. 


Desfilaron así en el escenario variaciones de danza clásica en barra y sin ella, acompañados de distintos elementos, los alumnos también mostraron lo que hacen en preparación física, para compartir lo aprendido en folclore argentino las que cursan cuarto bailaron una chacarera y un escondido.

Las aprendices de bailarinas que cursan desde quinto a octavo exhibieron destrezas en danza clásica, jazz, y española ante la atenta platea compuesta en su mayoría por familiares y amigos que acompañaba cada parte con calurosos aplausos. 

Una vez más la Academia de Ballet de Moscú demostró en su tradicional muestra de invierno la pasión por la danza con la que se enseña en el lugar, no solo en la coordinación de los distintos grupos que fueron subiendo al escenario, sino en la prolijidad de la presentación de las niñas que lucieron sus vestimentas de clase con delicados peinados.

La institución, que fue creada en el año 2006, cuenta actualmente con más de 100 alumnos y más de una veintena de egresados. A cargo de la Dirección General está la maestra Laura de Aira y en la Dirección de la Unidad Académica se desempeña la profesora Mariana Leopardi. 

 

Actualidad - 17:40 12/07/2018

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.