Banco Macro anunci? la instalaci?n de una nueva sucursal en la localidad de Candelaria

POSADAS - Banco Macro inició gestiones para la instalación de una sucursal bancaria en la localidad de Candelaria. El anuncio fue realizado por el Gerente Divisional Miguel A. Ayala ante el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud provincial, Dr. Walter Villalba, la Diputada Natalia Rodriguez y el Intendente del Municipio, Daniel Luna.


 

“Para Banco Macro es un motivo de orgullo dar este paso. Es importante que los misioneros sepan que Banco Macro mantiene intacto su compromiso con sus habitantes y con el desarrollo de la provincia. Es una alianza que la sostendremos responsablemente acercando el sistema financiero, promoviendo inclusión y accesibilidad, generando empleo y aportando desde nuestra industria a la cadena de valor de la economía de Misiones”, expresó Miguel A. Ayala, Gerente Divisional de Banco Macro.

 

Por su parte el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad afirmó: “a nosotros nos llena de orgullo que este tipo de alianzas estratégicas de trabajo conjunto genere en la gente sentido de pertenencia, comparable con la unión que hay entre la población y las instituciones. Es muy importante que el Banco Macro haga pie en los pueblos”.

 

Por su parte, el intendente de Candelaria, Daniel Luna, sostuvo: “Estamos muy contentos; es una gran noticia para todos, ya que va a ser un puntal para el nuevo desarrollo de la localidad”.

 

La presencia de Banco Macro en Misiones se pone de manifiesto en las 38 sucursales, los 207 cajeros automáticos y las 65 terminales de autoservicios.  La entidad es la única en su rubro que brinda sus servicios en el 100 por ciento del territorio Misionero y se constituye como única presencia bancaria en 63 de los 76 Municipios que componen.

 

Banco Macro sigue creciendo y se consolida como el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Actualidad - 17:06 17/07/2018