La Policía atrapó a brasileños que intentaron ingresar al país con un auto robado

En la mañana del sábado, a las 6 hs, en el marco del Operativo Frontera Blindada los efectivos de la división Investigaciones UR-XII trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en barrio Santa Rita notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño.

 

Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N. (24) quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña. Las Policías de Misiones y Militar de Brasil tratan de conocer las intenciones que tenía el trío al ingresar a territorio misionero.

 

En la continuidad de la investigación se conoció que el vehículo fue robado horas antes en Brasil.

Actualidad - 13:08 04/08/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.