Otra vez, vándalos incendiaron una escuela en Posadas

 En la tarde del sábado se tomó conocimiento de otro hecho vandálico en un barrio de Posadas. Lamentablemente otra escuela fue el centro de un foco de incendio, que, por los primeros peritajes del personal policial fue generado de manera intencional.


 

Nuevamente una historia que llena de tristeza a una provincia que sigue apostando a la educación y genera día a día nuevas alternativas de crecimiento. "No podemos entender tanta maldad en la gente", comentaba un encargado de la escuela al llegar al lugar a primeras horas de la tarde de este sábado. La escuela afectada es la 527 "EL CABILDO" Avda. 17 de Agosto Nº 2868 (Casi Avda. Cocomarola) - Villa Dolores de Posadas.

 

"Estas cosas que no tienen ninguna explicación racional, son las que siguen lastimando y dañando a una comunidad que quiere lo mejor para sus hijos" expresaba la directora a cargo, es por esto y con el acompañamiento casi en el momento por parte de la policía y de las autoridades educativas del establecimiento, se informó de manera urgente a las autoridades educativas provinciales y se tomó la determinación de que los alumnos serán reubicados en algunas escuelas cercanas el día lunes próximo, para no perder días de clases.

 

Además, desde el Consejo General de Educación se informó que se realizarán los informes pertinentes de las áreas afectadas por el incendio y se evaluará una pronta acción de reparación para continuar de la manera más práctica con el servicio educativo en dicho establecimiento.

Actualidad - 15:55 05/08/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%