Tres detenidos tras ser detectados por las cámaras del 911 transportando cigarrillos sin aval aduanero

POSADAS. En la noche del lunes, operadores del sistema de video vigilancia de la policía de Misiones, detectaron movimientos extraños en un sector de la costanera sur de la capital provincial y movilizaron a los efectivos de la comisaría 4º y del destacamento costanera. Tres personas fueron detenidas tras una corta persecusión trasladando paquetes de cigarrillos sin aval aduanero.

El hecho sucedió alrededor de las 23:50, cuando video operadores del Centro Integral de Operaciones detectaron que a la vera de la avenida Costanera Sur caminaba un grupo de personas transportando bultos de manera llamativa. A través del sistema "Blazer", software integrado al sistema de cámaras, fueron individualizadas al menos tres personas y se implementó un operativo a través de efectivos del 911, de la comisaría 4ª y Destacamento Seguridad Costanera.

Los involucrados, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga dispersándose en distintos sentidos siendo detenidos en distintos puntos de la zona. Se trata de tres jóvenes quienes fueron trasladados a sede policial para la continuidad de las tareas de rigor.

Según el parte policial, los detenidos, llevaban consigo 1.735 gruesas de cigarrillos de distintas marcas extranjeras sin aval aduanero.

Policiales - 07:58 07/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.