Puerto Rico: Una joven de 16 años se reintegró al hogar luego de convivir cuatro meses con un hombre de 34

PUERTO RICO. Tras cuatro meses de búsqueda en Misiones y Brasil, la joven Emilse de 16 años se reintegró en la tarde del martes a su familia en el barrio San Miguel de Puerto Rico tras convivir con un hombre de 34 años. El sujeto quedó detenido tras presentarse con la menor en el juzgado de la localidad.

La menor se había ausentado del hogar a fines del mes de marzo de este año, tras lo cual la familia asentó la denuncia en la comisaría local. La búsqueda se extendió a Brasil y zonas de influencia donde buscaban a la pareja.

El hombre, identificado como Aníbal P. de 34 años, se presentó junto a un abogado y la joven en el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Puerto Rico en la jornada del martes donde quedó detenido en el marco de una causa por abuso sexual por la que tenía pedido de captura.

La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Policiales - 07:21 08/08/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.