Puerto Rico: Una joven de 16 años se reintegró al hogar luego de convivir cuatro meses con un hombre de 34

PUERTO RICO. Tras cuatro meses de búsqueda en Misiones y Brasil, la joven Emilse de 16 años se reintegró en la tarde del martes a su familia en el barrio San Miguel de Puerto Rico tras convivir con un hombre de 34 años. El sujeto quedó detenido tras presentarse con la menor en el juzgado de la localidad.

La menor se había ausentado del hogar a fines del mes de marzo de este año, tras lo cual la familia asentó la denuncia en la comisaría local. La búsqueda se extendió a Brasil y zonas de influencia donde buscaban a la pareja.

El hombre, identificado como Aníbal P. de 34 años, se presentó junto a un abogado y la joven en el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Puerto Rico en la jornada del martes donde quedó detenido en el marco de una causa por abuso sexual por la que tenía pedido de captura.

La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Policiales - 07:21 08/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.