Puerto Rico: Una joven de 16 años se reintegró al hogar luego de convivir cuatro meses con un hombre de 34

PUERTO RICO. Tras cuatro meses de búsqueda en Misiones y Brasil, la joven Emilse de 16 años se reintegró en la tarde del martes a su familia en el barrio San Miguel de Puerto Rico tras convivir con un hombre de 34 años. El sujeto quedó detenido tras presentarse con la menor en el juzgado de la localidad.

La menor se había ausentado del hogar a fines del mes de marzo de este año, tras lo cual la familia asentó la denuncia en la comisaría local. La búsqueda se extendió a Brasil y zonas de influencia donde buscaban a la pareja.

El hombre, identificado como Aníbal P. de 34 años, se presentó junto a un abogado y la joven en el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Puerto Rico en la jornada del martes donde quedó detenido en el marco de una causa por abuso sexual por la que tenía pedido de captura.

La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Policiales - 07:21 08/08/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.