70 familias de Oberá recibieron títulos de propiedad

OBERÁ. En una nueva etapa del programa de regulación dominial impulsado por el gobierno de la provincia, setenta familias del barrio Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá recibieron sus títulos de propiedad. Los flamantes titulares de la tierra residen en el predio del barrio Cien Hectáreas hace más de dos décadas.

Los títulos fueron entregados por el el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el intendente local Carlos Fernández, en un acto emotivo por el tiempo que llevan las familias residiendo en el lugar. Muchas de ellas viven hace varias décadas en esas tierras y ahora recibieron la documentación que acredita que son dueños del terreno en que sus casas están construidas.

El vicegobernador destacó que "la entrega de títulos es una de las banderas más importantes en la decisión política del Gobernador Hugo Passalacqua, porque entendió la necesidad de los misioneros y la importancia que tiene para cada familia poder tener el título en la mano. Es un enorme desafío para nosotros, porque les damos respuestas a la confianza que nos dieron para que afrontemos este programa".

En ese sentido, el alcalde municipal manifestó que "es una verdadera alegría poder estar acá haciendo estas entregas. Agradezco el esfuerzo y trabajo de todo el equipo municipal que se comprometió a cumplir con esta acción que le da identidad a la tierra donde viven los vecinos", además felicitó a los vecinos que están cumpliendo con el pago de las cuotas, "eso nos permite poder seguir trabajando por los demás títulos que están siendo gestionados".

Desde el Ejecutivo municipal, adelantaron que en los próximos meses se cumplirá con la entrega de más títulos a vecinos del barrio Cien Hectáreas. 

Actualidad - 08:09 08/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.