Cooperativas apícolas recibieron motovehículos para fortalecer la producción

POSADAS. Siete cooperativas de la provincia de Misiones, en el marco del Clúster Apícola Provincial, recibieron cinco motos de carga y dos motocicletas que se destinarán a la prestación de servicios de logística entre los productores. 

El ministerio del Agro y la Producción hizo entrega de 5 motos de carga de 200cc y 2 motocicletas tipo cross de 150cc a la Federación Misionera de Cooperativas Apícolas, Agropecuarias y Afines (FEMICA) para ser distribuidas a las cooperativas apícolas que la componen con el fin de prestar servicio. El monto de la entrega haciende a $ 431.600.

La adquisición corresponde a un contrato entre la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), el PROSAP, la Asociación Ad Hoc del Cluster Apícola de Misiones, la Federación Misionera de Cooperativas Apícolas, Agropecuarias y Afines FEMICA y la Fundación Asuntos Agrarios.

Las cooperativas beneficiadas son la Cooperativa Agropecuaria Zona Sur Limitada de Apóstoles; Cooperativa de Servicios Agropecuarios Flor del Parque Limitada de Aristóbulo del Valle;  laCooperativa Apícola, Agropecuaria y Forestal las Abejas Limitada de  25 de Mayo; Cooperativa Agrícola San Javier limitada de San Javier;  Cooperativa Apícola agropecuaria e industrial flor del norte Limitada de San Antonio;  Cooperativa Agropecuaria y de Vivienda Unión Campesina de Bernardo de Irigoyen Limitada de Bernardo de Irigoyen y Cooperativa de Trabajo bosque misionero Limitada de San Pedro.

La FEMICA también recibió materiales para la producción de miel, como colmenas, herramientas e indumentaria, además de una blistera, como alternativa para introducir la miel misionera en otros mercados.

Actualidad - 10:31 08/08/2018

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.