Posadas: Tras persecución, la policía recuperó moto robada horas antes

La detención se produjo en la madrugada del miércoles en avenida Mitre y calle San Luis, donde un joven a bordo de una moto intentó llevarse otra moto que estaba estacionada con ayuda de un cómplice.


 

Un móvil de Comando Uno, fue comisionado en el citado lugar, a través del 911, pero al llegar al lugar los sospechosos huyeron. En el marco de una persecución, un joven de 17 años fue aprehendido en calles 127 y  76.

 

En su poder, se secuestró una moto Rouser, indocumentada y con conexión directa, la misma al ser solicitado informe de dominio a Cibercrimen arrojó denuncia de robo en la comisaría 3ra UR I radicada por Ramón S. (24), sustraída de su domicilio de calle Félix Aguirre horas antes.

 

El detenido, conforme dispuso la Justicia, junto al rodado fueron trasladados a la comisaria que instruye la causa. Posteriormente finalizado los trámites de rigor el motovehículo será restituido al damnificado.

Policiales - 18:44 08/08/2018

Video

Passalacqua entregó créditos a afiliados del IPS

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.5%
No. Es como un homicidio
18.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.8%

Oberá: Abrieron las inscripciones para cursos de las Aulas Talleres Móviles

La municipalidad de Oberá informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias en el departamento de educación municipal de la calle Gobernador Barreiro y Jujuy de 7:00 a 13:00.