Posadas: Tras persecución, la policía recuperó moto robada horas antes

La detención se produjo en la madrugada del miércoles en avenida Mitre y calle San Luis, donde un joven a bordo de una moto intentó llevarse otra moto que estaba estacionada con ayuda de un cómplice.


 

Un móvil de Comando Uno, fue comisionado en el citado lugar, a través del 911, pero al llegar al lugar los sospechosos huyeron. En el marco de una persecución, un joven de 17 años fue aprehendido en calles 127 y  76.

 

En su poder, se secuestró una moto Rouser, indocumentada y con conexión directa, la misma al ser solicitado informe de dominio a Cibercrimen arrojó denuncia de robo en la comisaría 3ra UR I radicada por Ramón S. (24), sustraída de su domicilio de calle Félix Aguirre horas antes.

 

El detenido, conforme dispuso la Justicia, junto al rodado fueron trasladados a la comisaria que instruye la causa. Posteriormente finalizado los trámites de rigor el motovehículo será restituido al damnificado.

Policiales - 18:44 08/08/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.