Posadas: Tras persecución, la policía recuperó moto robada horas antes

La detención se produjo en la madrugada del miércoles en avenida Mitre y calle San Luis, donde un joven a bordo de una moto intentó llevarse otra moto que estaba estacionada con ayuda de un cómplice.


 

Un móvil de Comando Uno, fue comisionado en el citado lugar, a través del 911, pero al llegar al lugar los sospechosos huyeron. En el marco de una persecución, un joven de 17 años fue aprehendido en calles 127 y  76.

 

En su poder, se secuestró una moto Rouser, indocumentada y con conexión directa, la misma al ser solicitado informe de dominio a Cibercrimen arrojó denuncia de robo en la comisaría 3ra UR I radicada por Ramón S. (24), sustraída de su domicilio de calle Félix Aguirre horas antes.

 

El detenido, conforme dispuso la Justicia, junto al rodado fueron trasladados a la comisaria que instruye la causa. Posteriormente finalizado los trámites de rigor el motovehículo será restituido al damnificado.

Policiales - 18:44 08/08/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.