Obras Públicas: Posadas incorporó camiones por más de 3 millones de pesos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó esta mañana en el edificio de la Costa un camión Mercedes Benz, un Iveco Stralis adaptado para cumplir funciones como taller móvil y una grúa que se sumarán al parque vial de la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Se trata de una inversión de más de 3 millones de pesos para potenciar los trabajos de arreglos de calles en los barrios de Posadas.

 

Losada resaltó que la adquisición se realizó con recursos municipales: "Es una inversión para seguir equipando al municipio en un momento económico difícil".

 

El funcionario explicó que el Mercedes Benz Atego 1721, servirá para trasladar la batea que carga todo el material árido. En cuanto al camión IVECO, dijo que será utilizado para acompañar el trabajo de las máquinas en los barrios, asistiendo con el taller móvil adaptado para trasladar aceite, combustible y cubiertas, entre otros. Además, se realizó la adaptación de una grúa hidroelevadora destinada al mantenimiento de los semáforos y para avanzar con el plan de reemplazos de luminaria led por los actuales de halógenas. 

Actualidad - 19:15 08/08/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.