Tabacaleros cobran la segunda vuelta del retorno del FET

POSADAS. Este viernes 10 de agosto, 15.564 productores tabacaleros tendrán acreditados en sus cuentas bancarias la segunda vuelta del retono del Fondo Especial del Tabaco (FET). Los fondos superan  los 48 millones de pesos. 

Desde el Ministerio del Agro señalaron que el monto total de los fondos que se acreditarán  es de $48.305.691,08 que corresponden a 29.877.914 kilos de tabaco entregado y alcanzarán a 540 productores de Criollo Misionero y a 15.024 que entregaron Burley. 

De ésta forma, mañana cada colono podrá acercarse a la sede del Banco Macro de su localidad para cobrar el beneficio. Aquellos productores, que tienen el pago disponible pero que no está acreditado en su caja de ahorro, igualmente lo pueden cobrar a través de ventanilla. 

Para mayor información, los colonos que tengan alguna dificultad para acceder al dinero, podrán comunicarse a los teléfonos de la Subsecretaría de Tabaco (376) 4447167 o 4447173.

Actualidad - 09:16 09/08/2018

Video

Del 20 al 30 de Diciembre #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Senado aprobó por 10 años más la Ley de Promoción Forestal 25.080, entre otras normas

Entre los proyectos a los que se les dio luz verde en la Cámara Alta se encuentran tres que invoclucran a Misiones, la ley 25.080 extendida con modificaciones por 10 años más, la declaración de la Capital Nacional de la Biodiversidad a la Provincia y otra como "Provincia de Cultura Hacedora".

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.