La Estudiantina posadeña comenzará el 21 de septiembre

POSADAS. En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves, la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secuandarios (APES), Verónica Benítez, confirmó que la estudiantina capitalina tendrá cinco noches e iniciará el 21 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera.

La primera semana de los festejos se desarrollará los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre continuando el 28 y 29 en el recorrido del cuarto tramo de la costanera de Posadas. La última jornada se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el día 6 de agosto con el cierre y presentación de los 24 establecimientos educativos que participarán en esta edición.

Las dos jornadas que se previó se realizarán los ensayos previos en la costanera serán el próximo jueves 16 de agosto y el viernes 31 de agosto por la tarde.

Benítez - Antena Uno
Actualidad - 11:36 09/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.