Personal de la Red de Traslado se capacitó en soporte Vital Básico, uso del DEA y manejo básico de la vía aérea

Personal de salud de la Unidad Central de Traslados finalizó el primer examen del curso de soporte Vital Básico, uso del DEA y manejo básico de la vía aérea. 

En total son 7 los que rindieron el examen final y 6  recibieron los certificados de aprobación del mismo. La capacitación  duro aproximadamente 5 meses tuvo como objetivo brindarle al personal de salud nociones teóricas y prácticas sobre como evaluar al paciente inconsciente, realizar compresiones cardíacas de calidad y ventilaciones (RCP) –Utilizar correctamente un desfibrilador externo semiautomático –Colocar en posición lateral de seguridad al paciente inconsciente que respira, entre otras nociones  

Recibieron certificados Juan de Oliveira,  Mauricio de Oliveira, Mirta Fassa,  Juan Carlos Ferreira,  Javier Gralch  y Juan Eduardo Matos. 

La actividad fue llevada adelante en el marco de la capacitación y la formación permanente del recurso humano en salud de la Unidad Central de Traslados de Misiones. 

Actualidad - 18:47 09/08/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.